Error log - carpeta llena

Saludos a toda la comunidad, soy nuevo en el mundo de SAP , y me eh topado con algunos problemas agradezco mucho la ayuda si alguien me podría guiar con el siguiente problema, tengo una carpeta log (tamaño de la carpeta 2.3Tera) esta carpeta no pasa 1 dia sin que se llenen de LOGBACKUP, y tengo q estar eliminando de manera manual estos logs casi diario, mi duda es si esto es normal o si se debe a algún problema, y si lo es hay alguna forma de eliminar estos logs con algún tipo de configuración en hana como OVERWRITE o algo asi?, de ante mano muchas gracias.

Supongo que haces referencias a HANA, dentro de HANA se puede configurar el apartado del backup de los logs, cada periodo y limitar el espacio que ocupan dichos logs.

Muchas gracias por el dato Osmar, revisare esos puntos imagino que es en la configuración de los backups, donde puedes colocar el intervalo de los logs (osea el tiempo de creación que por defecto me sale 15 min.).

Correcto, me refiero al Console Backup, puedes limitar el intervalo de tiempo así como el tamaño máximo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.