Buen dia para todos, tengo un usuario que no puede visualizar el codigo html, saben que parche tengo q instalar o si tiene que ver con otra cosa.
saludos y gracias!

Buen dia para todos, tengo un usuario que no puede visualizar el codigo html, saben que parche tengo q instalar o si tiene que ver con otra cosa.
saludos y gracias!

Hola @famiq, estas usando la transacción SOST?
Y adicional a esto, no veo tu tema de presentacion. Te invito a crearlo aqui -> #presentaciones, aquí nos puedes comentar que version de SAP tienes, el GUI que tienes instalado, cuales son tus funciones dentro de SAP y tu experiencia, con lo cual podremos determinar si nos dirigimos a ti de manera Técnica o con indicaciones coloquiales.
El documento no depende de la versión de tu ERP, como tal es un documento HTML y el contenido es texto, al ver el contenido del documento eso veremos Texto! a menos que usemos un programa que interprete del documento como los exploradores web. Necesitamos mas detalles de como llegas a esta visualización para poder hacerte recomendaciones.
Saludos!!
Gracias, ya me presente, recien doy mis primeros pasos en SAP soy usuario prematuro para que te des una idea jajaja,
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.