Error mailbody.html

Buen dia para todos, tengo un usuario que no puede visualizar el codigo html, saben que parche tengo q instalar o si tiene que ver con otra cosa.
saludos y gracias!

Hola @famiq, estas usando la transacción SOST?
Y adicional a esto, no veo tu tema de presentacion. Te invito a crearlo aqui -> #presentaciones, aquí nos puedes comentar que version de SAP tienes, el GUI que tienes instalado, cuales son tus funciones dentro de SAP y tu experiencia, con lo cual podremos determinar si nos dirigimos a ti de manera Técnica o con indicaciones coloquiales.

El documento no depende de la versión de tu ERP, como tal es un documento HTML y el contenido es texto, al ver el contenido del documento eso veremos Texto! a menos que usemos un programa que interprete del documento como los exploradores web. Necesitamos mas detalles de como llegas a esta visualización para poder hacerte recomendaciones.

Saludos!!

2 Me gusta

Gracias, ya me presente, recien doy mis primeros pasos en SAP soy usuario prematuro para que te des una idea jajaja,

  • Version: SAP 740 Final Release - 7400.2.7.1112

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.