Error Mensaje 131-183

Buenas tardes quisiera saber si podrian ayudar a saber el por que de este error Se ha producido un error interno (-217) [Mensaje 131-183]

Perdón por no explicar bien, al momento de anexar un documento(pdf) a una factura a nuestro servidor de anexos me marca el error, por lo regular en mi caso yo reviso lo que es en parametrisaciones generales y actualizo las ligas de acceso y credenciales del servidor en la maquina pero en esta ocacion no me funciono y me marco ese error.

Hola compañero.

Recuerda que las vías de acceso funcionan a nivel sociedad, por lo que bastaría con actualizarlas en un equipo y en los demás simplemente asegurarte de lo que ya comentas, que el equipo pueda ingresar a la ruta sin necesidad de introducir credenciales.

Ahora bien, vamos por lo más básico:
- Sal del sistema e ingresa nuevamente e intenta.
- Ejecuta Business One como administrador e intenta.
- Ingresa con otro usuario en el equipo problemático e intenta
- Actualiza el anexo desde otro equipo que no presente la problemática

En estos casos siempre recomiendo aislar el caso, probar cuantos escenarios de te ocurran y sobre todo, si el escenario no se vuelve a replicar, no inviertas tu tiempo, son casos aislados, no vale la pena estar “clavados” en detectar que pudiese haberlos ocasionado.

Por cierto, ya nos dimos cuenta que eres nuevo, pasa por favor a la sección de presentaciones a realizar la respectiva.

Bienvenido estimado.

3 Me gusta

Agrego 3 puntos a los recomendados por @Gera_Mendez

  • Verifica la ruta donde se guardan los anexos esté disponible en la red y sea “alcanzable”
  • Verifica que el usuario de Windows tenga permisos de lectura y escritura en la carpeta donde se guardan los anexos.
  • Verifica que el disco duro tenga espacio para guardar los archivos (no sea que tengas el disco duro lleno)
3 Me gusta

Buenas tardes a todos.
Muchas gracias a todos los concejos y el error era algo muy sencillo pero no tenemos ese control en mi empresa el error se genra por el nombre del servidor como no tenemos implementado el active directory y la carpeta la buscaba por el hostname se levanto la credencial en windows y solucionado espero me explicara bien y si a alguien le sucede pues una soluciòn mas.