Error Mensaje FF753

Buenas noches, gusto saludarles. Solicito su apoyo ya que al momento de ingresar a la transacción MIRO y seleccionar la actividad cargo posterior me indica que “El indicador de impuestos XX no está en ninguna pos. de cta. de mayor” - Nº mensaje: FF753 y he revisado las cuentas contables, el indicador de impuesto y no he podido solventar el inconveniente.

Agradeciendo de antemano su atención y apoyo,

Se despide cordialmente,

@SidV Buenas noches, agradeceria tu apoyo para realizar el cierre de esta consulta. Saludos.

La miro es para verificaciones de factura, compras, MM.
Cuando haces la verificacion de factura es partiendo de una orden de compra PO.
entonces esta a su ves trae posiciones, verifica esas posiciones una por una y busca el campo de IVA, o indicador de impuesto, y asegurate de que tenga el cargo correspondiente.

Seria de mucha ayuda, que subas imagenes del proceso, con una orden test para ver donde falla.

Hola tal vez las notas 400766 y 112609 pueden darte mas claridad del tema.

1 me gusta

No entendí si me pides que la cierre, o que te diga qué pienso de la consulta :wink:

Como dijeron los compañeros, debes explicarnos más cómo estás cargando la MIRO, pones indicador de impuestos? Las cuentas contables aceptan impuestos?

Como solucionaste el inconveniente, seria bueno para dejar un cierre formar del tema, claro si no es mucha molestia.

La solución fue la siguiente: ingrese a la cuenta contable en su dato maestro y en la segunda pestaña “Datos de control” marque lo siguiente:

Y permitio ejecutar la transacción MIRO sin inconvenientes.

Saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.