Error. Mensaje M&107 en MASS LFA1 (LFM2)

Buenas,

He leído el artículo del que adjunto link aquí abajo y tengo una pregunta porque a mí me pasa igual con alguna tabla y no sé cómo solucionarlo.
ARTICULO: http://www.consultoria-sap.com/2017/05/error-mass-bus2032.html

MI DUDA:
Estoy intentando cambiar masivamente varios campos en el maestro de proveedores en “datos de compra” (MASS-- proveedor-- tabla datos de compra LFM2), indico los campos que quiero modificar y ejecuto la transacción pero al ir a meter los códigos de los proveedores para los que quiero cambiarlo, me da el error del que habla el artículo: “Ningún dato se corresponde con los criterios de selección”. ¿Cómo puedo evitarlo? ¿No se pueden cambiar estos datos masivamente? Me extraña un poco que no se puedan modificar porque aparecen en la tabla para poder elegirlos (si no, entiendo que SAP no debería dejarte la opción de elegir esos campos en la transacción MASS si luego no te va a dejar modificarlos realmente)… También me ha salido el mismo mensaje en otras ocasiones con alguna otra tabla que ahora no recuerdo… Cuando te sale eso no hay solución y hay que ir uno por uno modificando?

Si alguien puede ayudarme lo agradecería

Muchas gracias!

Hola, leíste el artículo?
Hay una nota de SAP para eso, no puedes usar MASS si te aparece ese error :frowning:

En el artículo está todo explicado.

1 me gusta

Ah vale gracias!
Esa parte no la acabé de entender y quería cerciorarme si se podía usar o no.

Vaya faena tener que ir uno a uno…

Muchas gracias!

El artículo NO indica que debes ir uno por uno.
Existe una BAPI.
Contacta a un abaper en tu empresa, y dale el artículo, sabrá que hacer :wink:

Genial. Gracias!! :slight_smile:

No sé si podrías mirar la otra pregunta que hice en este foro… no sé cómo solucionarlo :slight_smile:
Gracias!!