Error MR11 No existe clase de valoración

Buenas compañeros tengo un error al compensar las cuentas por la MR11

CKMLGRIR024

No existe clase de valoración para material AVKMO71000 1300

Nº mensaje: CKMLGRIR024

Diagnóstico

Se ha intentado contabilizar AVKMO71000 1300 (Centro de material) en el material. Este material se valora por separado según las clases de valoración (tipo de valoració = X ). Sin embargo, en esta contabilización no se puede determinar ninguna clase de valoración desde las operaciones ya contabilizadas.

Actividades en el sistema

La contabilización se rechaza porque siempre se debe contabilizar una clase de valoración si el material se ha valorado por separado.

Procedimiento

Verifique la clase de valoración con la que la actualización de cuentas de compensación EM/RF debe contabilizar el saldo. La clase de valoración debe haber sido creada antes de la contabilización en la actualización de cuentas de compensación EM/RF.

En este momento, el usuario dispone de las siguientes alternativas:

  • o bien contabiliza primero la entrada de mercancías haciendo referencia a este pedido, y crea así la clase de valoración, y después ejecuta la actualización de cuentas EM/RF

o bien

  • anula la(s) factura(s) que ha generado este saldo en la cuenta EM/RF.

Cabe resaltar que es el único documento de compras por este Centro.

Quien tenga conocimiento sobre este error, agradeceria su ayuda.

Gracias.

El mismo error te está diciendo qué debes revisar y corregir.
¿Revisaste el material AVKMO71000 ?
Clases de valoración.

@SidV si revise y encontre que el material antes de hacer la miro no le dieron entrada , por lo que al correr la MR11 genera el error ya que no hay nada que valorar para dicho centro , en el maestro los materiales tienen que tomen la valoración del lote , por estar de una fecha muy antigua en el sistema no se pudo revertir la miro para así hacer entrada y luego nuevamente la miró , entonces como solución se hará directamente desde FI para compensar esa cuenta .

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.