Error: No existe S-User en destinación RFC

hola grupo,
quiero levantar un mensaje oss des de el service manager de solman, pero me indica que el s-number no esta asignado a ninguna instalacion ,


ya revise las tablas aiinstallation y no se encuentra el registro , pero esta no es edita ble como puedo agregar ese dato, en espera de sus comentarios.

El primer error que aparece dice “Detalles” en azul, si haces clic ahí qué dice?

:exclamation: Recuerda por favor, pasar los errores como texto no como captura de pantalla.

Pasanos por favor los detalles de todos los mensajes que tienes distintos.

hola envio el detalle de los mensajes
No puede verificarse relación cliente S-User (RFC) y S-User (pers.cont
Número de instalación 00210xxxxx no asignado a ningún cliente
S-User de la persona de contacto no asignado a cleinte (instalación

quedo en espera de sus comentarios

¿Algún @basis sabe este tema del S-User?

Este tema se cerró automáticamente después de 83 días. No se permiten nuevas respuestas.