Error : Nro de serie ya se esta utilizando

Buenos dias,

Estoy en busca de sus comentarios , opiniones o tal vez una solución acerca del siguiente error:

error_NroSerie

En el documento de Entrada de Mercancias (basada en Fact. Reserva de proveedores), no permite dar entrada al articulo, ya verifique si es que realmente ya existe el nro de serie utilizado y no existe.

No estoy encontrando información acerca de esta situación.
La version es SAP 9.3 PL 05

Buenos días…

Ya validaste en Inventario - Informes de Inventario - Informe de operaciones número de serie?

Puede ser que ya no tengas la serie, pero en algún momento ingresaste esa serie en el sistema.

también verifica en artículos - gestión de artículos - numero de serie en artículos.

1 me gusta

image

image

verifique en gestion de articulos >> nro de series de articulos
También por el informe de operaciones nro de serie

Con ese articulo especifico no me permite. Con otros sí, crea el numero de serie y permite la entrada :thinking:

WhatsApp Image 2020-01-31 at 16.28.52

Me sugirieron restablecer saldos de articulo y Restablecer archivos de numeracion y luego tratar de crear la Entrada del articulo.
Ya probe y sigue el error :frowning_face:

hola @mdjvp intenta realizar esta consulta y a ver que te sale,

SELECT 
	*  
FROM 
	OSRN T0 
WHERE 
	T0.[MnfSerial] LIKE '%[%0]%' 
	OR T0.[DistNumber] LIKE '%[%0]%' 
	OR T0.[LotNumber] LIKE '%[%0]%'

en el cuadro que te aparece captura la serie AA2226

holaa @golguind , ejecuté la consulta que me indicaste

image

Definitivamente no es una serie que ya se ingresó, tengo 2 artículos con este problema. No permite dar entrada por el mismo error de número de serie

Hola @mdjvp
Revisa la siguiente configuracion

numeroSerie

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola @andresramirez , está configurado por número de serie.

image

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.