Error Número de Certificado de retención en FB60

Buenas estimados, espero puedan orientarme un poco. Estoy probando los indicadores de retenciones en mandante de prueba, pero tengo dos indicadores que al registrar por la FB60 me da el error de certificado de retención. Ya logré contabilizar con los otros indicadores. Que me puede estar faltando por revisar en la configuración? Por qué unos si están correctos y estos no?

Repetí el proceso, cuando salga el error, hacele doble clic, y copia el contenido que SAP te brinda (todo el cuadro de texto), y pegalo aquí por favor.

No pases como captura el mensaje, lee: Cómo copiar y pegar textos desde SAP

Error en la numeración del certificado de retención

Nº mensaje: 7Q626

Diagnóstico

Se ha producido un error en la numeración de certificado de la retención de impuestos.

Procedimiento

Verifique la parametrización Customizing de la numeración de certificado de la retención de impuestos.

Lee la nota SAP 127352.
Explica qué parametros tenes que revisar.

Buenos días Daniela, revisa la parametrización correspondiente a la numeración de certificados.

Te paso la ruta

SPRO >> Gestión financiera (nuevo) >> Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo) >> Retención de impuestos >> Retención de impuestos ampliada >> Contabilización >> Numeración de certificado para retención de impuestos >> Concepto numeración 2: Asignar clase numeración

Controla q este cargado el numero y que en el concepto 2 este asignado el Ind. Ret para la soc q necesitas.

Saludos

Esa parte lo tengo asi: image el indicador esta configurado en la sociedad con su clase correspondiente.

Daniela Fijate si para la Soc A308 tenes definido el rango de nro.

Saludos

Buenas Tardes, en definir rango de números se le dio solución a mi error, era que tenía el check de código ext, cuando no debe estar tildado puesto que el correlativo de certificado debe indicarlo el sistema.

Muchas gracias por el apoyo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.