Error Numero de pedido en la IW8W y MIGO

Hola compañeros.

Estoy haciendo unas pruebas en Ambiente Calidad para Entrada de Mercancías con las transacciones
IW8W y MIGO (Movimiento 101) pero al ejecutar la transacción me sale un mensaje de error que dice:

Actualización cancelada
InfoError… El Número de pedido es obligatorio

Nunca había salido este error y tampoco hay forma de poner numero de pedido.
Sí alguno de ustedes lo ha pasado y ha encontrado solución espero que me puedan ayudar.

Que tal Janet

Recibe Saludos desde mexico, pienso que al no colocar alguna pantalla de referencia en tu post te envio la pantalla de la migo en donde se ven las diferentes opciones para la captura en la migo, comenta si estas opciones te aparecen o coloca la pantalla de la migo donde te aparece el error.

Saludos.

Gracias Alex.

La IW8W la usamos para clase de mov, 101 (Entrada de mercancías a almacen) y en la MIGO se hace entrada de Mercancías por orden de renovación,

El mensaje de error es el mismo para las dos transacciones excepto porque en una dice MIGO y en la otra IW8W

Te mando capturas
Saludos!


Que tal Janet

Nuevamente saludos, me percato que en tu pantalla de la migo tienes seleccionado en la lista despues de indicar Entrada de Mercancia que es una orden de mantenimiento la que vas a dar entrada, por el estandar las entradas de mercancia por lo regular son a traves de pedidos en la pantalla que te envie ve que en la lista aparece pedido, has intentado hacerlo?, me comentas, un abrazo

Hola @Janet . Se soluciono tu problema?
No se de WM ni EWM, pero me pasó en SD que cada documento generado era vuelto atrás. Era un tema de permisos.
Pide que un experto en trace de roles verifique el paso a paso e identifiquen el objeto faltante.

PD: Acabo de percatarme de que falta un objeto segun tu imagen. El numero del Pedido. Si ese objeto no es requerido probablemente sea una validación al momento de contabilizar

Hola chicos!

Muchas gracias por sus comentarios, le estuvimos rascando y unos compañeros de abap tardaron pero dieron con el error. Otra persona cambio algo de la programación, generando ese error.

Agradezco su tiempo.

Bonito día!

2 Me gusta

Que tal Janet

Saludos y abrazos, platicanos brevemente como lo resolvieron hubo una BAPI involucrada?

Janet, si ya está solucionado, marca tu solución para cerrar el tema.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.