Error Orden customizing para SAP PM en IDES

Buenas tardes estimad@s contertulios, estoy intentando crear una estructura organizativa para mantenimiento en una IDES remota. Acabo de empezar y quiero crear una empresa “La burgalesa” con el código 8100 mediante la guía de implementación (spro), en estructura de empresa–> logística–>definir,copiar…verificar centro. y cuando sale la orden customuzing sale esto:

¿Cual sería el paso siguiente?
Muchas gracias.
P.d. ¿Aqui te pueden banear, como en los videojuegos? después de un rato se ha desconectado y me dice nosequecosa de que mi usuario ha elegido solo visualizar … (será otro usuario porque yo no he hecho nada de eso)

Hola @Yolanda_Ferna, no entiendo el título, puedes por favor editar el mismo y poner algo acorde a lo que preguntas?

Esto es un SAP IDES remoto? Si es así, también debes aclararlo en el mensaje, así entendemos mejor sobre tu consulta.


Sobre esta duda:

Debe ser que no tienes permisos para crear una orden de transporte, lo cuál es lógico si estás trabajando en un ambiente de SAP IDES.

En cuanto a:

De qué hablas? :thinking: Cuando dices “Aquí”, te refieres aquí en el foro? Si es así, sí es posible banear a un usuario… por lo general pasa cuando un usuario no cumple las normas., primero se le advierte por privado, y si sigue igual, se le banea. Pero no entiendo tu consulta.

Cuando digo aquí, me refiero al ides remoto que tan amablemente nos habéis ofrecido. Se ha “apagado” después de intentar lo que anteriormente os he explicado y al reconectar me dice que el usuarioxxx ha escogido sólo visualizar. :frowning:
Además también sale esto:
image

Que gracia… Entonces estamos con el mismo problema que al principio: desconozco la estructura de la sociedad, no sé que centros de emplazamiento ni que ubicaciones técnicas están predefinidas.

Si el ides se ha “apagado”, debes contactar a la empresa que ofrece dicho servicio, nosotros no manejamos el servidor.

También debes preguntarles a ellos sobre este error, (la 2da captura) que nos pasas.

Todo eso lo puedes VISUALIZAR sin necesidad de modificar nada en el customizing, por lo que no tendrás que crear ninguna orden de customizing.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.