Error para guardar el código de clasificación

Buen día comunidad.

Quiero actualizar datos de facturas, notas de crédito y notas de débito que fueron hechas con la versión 3.2 y nos manda un mensaje acerca de que el código de clasificación es obligatorio lo cual es correcto. Pero cuando queremos actualizar esos datos no podemos ya que no guarda el código seleccionado. Esto se presenta cuando los documentos tienen mas de una linea.

Espero me puedan ayuda.

Gracias

Hola @Omar.sl
El código de clasificación es un campo de usuario? si compartes una imagen seria mas facil apoyarte.
Ten en cuenta que los campos de usuario a nivel de detalle no se permiten actualizar luego de crear un documento que afecte contabilidad

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Se que se tiene agregarse en todas las partidas del documento, solo que cuando tiene más de una partida no se puede actualizar.

Varias observaciones:

1.- Los códigos de clasificación se alimentan desde el dato maestro del articulo para que no tengas que hacer esta labor despues.
2.- Por lo que entiendo, quieres actualizar todo lo que tienes en 3.2 (ya timbrado), no es necesario que actualices esto en tu sistema ya que en esa version no era requerimiento.

O porque razón consideras que lo tienes que actualizar?

1 me gusta

Es correcto, no seria necesario actualizar lo que deseo actualizar son los campos definidos por usuario esto para que pueda salir un reporte correctamente, cuando actualizo y guardo los datos me indica que es necesario el código de clasificación.

Saludos.

1 me gusta

Hola.

El problema ya se soluciono, se tuvo que reiniciar el servidor y al intentar volver a guardar el código lo cambios sin ningún problema.

Gracias por su ayuda.