Error Payment Request F111

Hola foreros,
Tengo un problema. Quiero ejecutar un pago por la F111. Pero no me deja pagarlo y me da el siguiente mensaje de error “>Existen inconsistencias entre asignación de pago y documento”.

He hecho los siguientes pasos: he creado la solicitud del pago, la he liberado y he creado la propuesta de pago para esa solicitud.

En la info del error dice este mensaje “Un valor que debe ser igual en la orden de pago y en el documento asignado, no tiene el mismo importe”

Según este mensaje, parece que hay discrepancias entre los importes de la solicitud del pago y la propuesta de pago. He comparado los campos importe y no veo ninguna diferencia. ¿Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y muchas gracias

Buenos días Juan, podes enviar la imagen del log donde da el error.
Esta configurada ala vía de pago en el acreedor?
Saludos

Hola,
Te dejo los pantallazos. Se están utilizando cuentas financieras. Por lo que veo no puedo introducir la vía de pago en maestro de cuentas de mayor.
image
image

Gracias!
Un saludo

Juan, porque valor esta creada la propuesta? Tienen la misma moneda? parece q es un problema de importe, si es un pago parcial lo que están intentando hacer, no se puede de esta forma.
Saludos

Cintia, he creado la propuesta desde una bapi y le he puesto los vlaores de la imagen, osea negativos. Tienen la misma moneda. No estoy intentando hacer un pago parcial.
image

Estos son los valores del documento…tienen el mismo importe.
image

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.