Error Presupuesto en SAP

Buenas noches, para poder iniciar en este gran foro de consultoría del mundo de SAP empezare con un tema que me tiene dando vueltas la cabeza y mas que nada porque no encuentro la forma ni por donde poder solucionarlo, a la vez que como comente en mi presentación, yo estoy mas enfocado a la parte técnica (BASIS) que a la parte funcional u operativa de todos los modulo SAP, pero ahora en mi nuevo trabajo se me pide y a la vez por mi puesto debo de adentrarme y empezar a entender la metodología, procesos y funciones de los módulos, por lo que solicito de su apoyo sobre el tema siguiente que me comento un usuario del área de Proyectos y Presupuestos:

Cita

… en SAP nos está presentando un error en el cual no están cuadrando los importes de lo contratado con lo estimado (te anexo las pantallas para que le des solución) este caso ya se presento nuevamente en otra presupuesto

de igual manera anexo las pantallas que menciona el usuario:

a alguien se le ha presentado una situación similar o que tenga alguna opinión
o sugerencia del por donde se tenga que averiguar este problema?

Agradeciendo su amable apoyo, sin mas por el momento quedo al pendiente.

Podrias publicar nuevamente las imagenes, tienen mala calidad y no se alcanzan a distinguir

Si @Jerry30k, por favor revisa cómo hacer capturas de pantalla y necesitamos que expliques mejor qué procesos de presupuesto estás usando. Por que decir “no cuadra” es muy general. El análisis ese deberían hacerlo los usuarios de tu empresa, nosotros no podemos hacer análisis remoto solo viendo capturas de pantalla :thinking: