Error Reconciliación interna

Hola,
En la pantalla “Reconciliación interna” al intentar realizar una reconciliación de un cliente, dependiendo de según qué documentos me aparece el siguiente error:

No puede actualizarse campo (ODBC -1029) [Mensaje 131-183]

No termino de ver el patrón, aunque si es cierto que el origen del problema parece ser en las facturas de venta (lo comento porque haciendo diversas pruebas puedo conciliar cualquier “pago” con “facturas de venta que no dan problemas” … por lo que deduzco que no hay “pagos” ni “abonos” ni “asientos deudores” problemáticos… solo “facturas de venta problematicas”).

En principio parece que el problema era por una actualización de SAP (de version 9 a version 10) … pero he detectado casos de documentos problematicos creados posteriormente a la migracion

Versión SAP: SAP B1 10.0 FP2011 HOTFIX1
SQLServer 2019

PD: Tengo todos los addon parados y no se estan ejecutando y tambien he limpiado el SP_TN, por lo que directamente descarto que el problema sea por funcionalidades de AddOns y/o SP_TransactionNotification

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.