Error Reg. Validación FCONT

Hola buenos tardes,
Soy nueva en SAP y en esta pag también, necesito ayuda con respecto a este error que me esta generando al intentar contabilizar la nómina.
El error es el siguiente:

Usuario no autorizado a contab. en el Pasado ** Reg. Validación FCONT

Gracias, Espero sus respuestas,

Hola @GudinoP, contanos qué transacción usas, y cuando te da el error, copia todo el texto que sale en la ventana (es decir, al momento del error, hacele doble clic al mensaje rojo, se abre una ventana, y copia todo el texto), pega ese texto aquí así sabemos bien de qué error se trata.

Aguardo tus respuestas!

PD: bienvenida a la comunidad! No olvides darte a conocer, comentarnos qué te gusta, que no, cómo llegaste a SAP, etc, en tu tema de presentación. ¿Cómo? Simple, clic aquí: Presentaciones y luego “crear tema” :slight_smile:

1 me gusta

Hola! gracias por responder…
La transacción a utilizar es la siguiente: PC00_M99_CIPE - Crear ejecución de contabilización
En cuanto al error presentado. Al hacerle doble clic al error como tal me indica lo siguiente:

Usuario no autorizado a contab. en el pasado **Reg.Validacion FCONT
Nº mensaje: ZFI000

Eso es todo lo que me arroja.

Creo que esto se debe a que el usuario esta contabilizando periodos por los cuales ya están cerrados…

Saludos,

Outch, estamos “out”.

El número de mensaje que empieza con “Z” es porque un desarrollador o parametrizador de tu empresa lo ha creado. Es una validación que tu modelo de negocio creó, y no será igual en el resto del mundo.

Debes contactar a tu soporte de la empresa, ya que ellos son quienes tienen que tener documentación sobre ese error, y si no… habrá que depurar.

A simple vista, por el error parece que tú no tienes autorización para contabilizar en el pasado.

Has revisado el procedimiento de lo que estás intentando hacer?

Hola!!
si es eso no tengo autorización para contabilizar en el pasado. Que debería hacer?