Error salida de mensajes Petición de Oferta

Buenas tardes a todos,

Tengo una duda sobre la configuración de mensajes de salida en Hana.

Cuando creo la petición de oferta, el sistema no me genera mensajes de salida y no encuentro dónde está el error.
En primer lugar, parametricé en Customizing en la ruta _SPRO > Componentes multiaplicaciones > Control de salida, siguiendo todos los pasos.

Luego creé una clase de mensaje en la Tx NACE relacionando el documento EA (Petición de oferta) con la clase de mensaje y el formulario. No sé dónde está fallando el sistema, pero cuando hago la petición, el sistema no me genera ningún mensaje de salida, dándome estos errores:
NEU 539 Para la función AP NO pudo encontrarse ningún interlocutor.
ZNEU 539 Para la función AP NO pudo encontrarse ningún interlocutor.

¿Tendrían alguna guía o podrían decirme los pasos para configurar este mensaje de forma correcta?
Ya no sé qué más probar.

Muchas gracias de antemano,
Saludos

Hola, para los errores, no hay un icono de pregunta, para ampliar el error? Si les haces doble clic?

No, no me aparece ayuda. Pero he encontrado este enlace:
h_tp://www.apprisia.com/blog/sap-ecc/sap-mm-purchasing-send-purchase-order-by-mail-to-vendor-in-sap/

Donde viene todo bien resumido.

Ahora tengo el error para que se me genere un mail externo con el documento, no consigo averiguar dónde está el fallo :sweat_smile:

Si averiguo, informo para posibles dudas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.