Error salida de mercancias (otros)-migo

Hola, estaba queriendo dar una salida a un pedido de combustible, previo con su entrada, pero me salio este error y no se que hacer :frowning: La salida siempre la hago en la migo. Me podrian apoyar por favor?

Hola @sophia1306 ideal que te pases por #presentaciones y dejes conocer a la comunidad mas de ti, para poder ayudarte con futuras consultas. Asi se pueden dirigir las respuestas de acuerdo con tu perfil. Ademas es de las normas basicas del foro, presentarte.

Ahora bien, con respecto a tu tema, parece que estas tratando de hacer una salida de mercancias, pero la combinación Material - Cantidad - Lote - Almacen no se encuentra en SAP, el mensaje habla de que no hay cantidad suficiente en Libre Utilizacion para hacer la salida.

Revisa los datos que estas colocando para hacer la salida, quizas ya la salida la hicieron o estas colocando algun dato erroneo. Recomendable que consultes el stock tambien, ya que alli se ve toda esa información que puedes ocupar en la MIGO para hacer la salida.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.