Error sap arrastrar y vincular

Muy buen dia a todos.

les comento, recientemente migramos a la version SAP BUSINESS ONE 9.3 PL03, y resulta que tengo algunos inconvenientes en arrastrar y vincular, tengo algunos codigos de inventario y de clientes que si arratro por ejemplo el codigo hacia ventas - pedido de clientes (cualquiera que sea el caso, solo me muestra hasta el año 2012 o lo mas 2013 en algunos codigos, pero si realizo una analisis de ventas por codigo o por cliente, me muestra en el pedido que tengo realizados hasta el dia de hoy 16/11/2018, fecha actual, es decir Arrastrar y vincular no me muestra todos los datos. escale a soporte local, pero no saben que realizar. me encuentro acorralado, porque ese modulo si lo utiliza un area de compras que es muy importante. alguien me puede orientar.

Hola @jalvarezmayen, lo que comentas parece algun tema de inconsistencia, y deberias pedir que escalen tu ticket directo a SAP para que se conecten y revisen tu DB.

Saludos,

Hola @jalvarezmayen
Ya estamos en 9.3 PL07. prueba actualizar

buen día.
muchas gracias Willy, el día de ayer en la noche lo escalamos porque nuestro parthner local no logro resolverlo. pensé que seria mas rápido, pero no se pudo realizar ninguna corrección.

migraremos a la PL07 que menciona Andes, primero Dios nos va bien y se corrigen estos incidentes.

muchas gracia a ambos.

bendiciones.

1 me gusta

Esos problemas se presentaban, cuando la instalación del sql no es la correcta.

Lo que se denomina “Collation Settings”

Si no está correctamente instalado uno de los problemas que suele ocurrir es errores en el arrastrar y vincular.

Busca que hay varias notas de SAP al respecto.

1 me gusta