Error SAP (local, en mi máquina)

Estoy teniendo un problema y quizás alguno lo hayas pasado alguna vez. Cuando intento entrar con SAP GUI, no hace nada, mata el proceso y jamás inicia.
Y cuando voy por SAP Bussiness Client, me tira esto:

“SAP GUI ha cerrado el canal de comunicación. Todos los modos se perderán.
Consulta la nota SAP 520688”

Saludos y gracias!!

Qué versión de SAP GUI tienes, y bajo qué sistema operativo lo corres?

En la nota 520688 dice que tienes que instalar el ultimo parche de actualización, buscalos en MarketPlace y te ayudará.

Saludos

2 Me gusta

Justo ayer yo actualicé SAP GUI, los tips de la experiencia:

Saludos

1 me gusta

Les cuento que acabo de bajar el último patch (7.5) y persiste el problema.

pon una captura de pantalla de tu versión

image

@cabj2803, puedes explicar paso a paso qué haces para que brinde el error?

En cuanto a:

Ingresaste a esa nota de SAP?

Hola SidV. He estado indagando esa nota y mucho no encontré. Si me pudieras pasar el link, te lo agradecería, mas que nada para corroborar que yo ya haya pasado por esa prueba.
El paso a paso no es mas que abrir SAP, entrar a cualquiera de los ambientes (DES,QAS o PRD), se cierra la ventana de selección de ambientes, se visualiza el logo de SAP en la barra de tareas y luego, cuando pasas el mouse por allí, desaparece.
Cabe destacar que no hay mensaje de error… simplemente “no pasa nada” y el proceso se muere.
La nota al error recién la pude hallar cuando intenté lo mismo por SAP Bussiness Client.
Les agrego la imagen del mismo:

image

Me estás diciendo entonces que desde el 12 de julio no están trabajando con SAP porque cada vez que entran se les muere ahí?

Hiciste estos pasos?
https://wiki.scn.sap.com/wiki/display/NWTech/Frontend+Exception

La nota, básicamente dice que es un error de GUI, y que debes abrir un caso a SAP a través del SAP Support, y debes detallarle un paso a paso con los detalles de tu conexión, para que SAP tome control de tu situación.

Asi es… pero solo me pasa a mí en toda la empresa… en breve me van a formatear el HD y seguramente volveré a usar SAP… mientras, tengo 2 notebook en mi escritorio… increíble.
Gracias por el dato SidV

Saludos!

si ves el nivel de parche en la captura que pusiste dice 1, tienes que actualizarlo y listo.
Como dijo @nachotelli

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.