Error "sintax error"...wk_table

Saludos a todos,
En la empresa donde laboro se ha realizado una actualización del ERP SAP, por el momento la mayoria de cosas van ok, sin embargo en una de las transacciones Z que se va a consultar arroja un error en tiempo de ejecución SINTAX ERROR y en una de las líneas arroja “WK_TABLE” ya se ha declarado"… algún compañero del foro ha visto esto alguna vez.
Saludos.

Hola Juan Manuel.

Al ser una transacción Z se trata de un tema muy especifico de tu organización, el error tal cual dice el mensaje es que en el programa asociado a la transacción existe un error en donde declaran dos veces la misma estructura.
Los que puedes hacer para revisar el error es:

  1. Si tienes un ABAP a la mano, el lo puede revisar rápido.
  2. Si no, entras a la transacción SE93, colocas el nombre de la transacción y le das en visualizar
    3.Dentro, en alguna parte veras el campo para el programa que manda llamar al programa que ejecuta. Ese programa en especifico es el que debe de revisar un programador ABAP o alguien que le entienda el código.
    image
    En si el error no debería de ser gran problema.
    Espero te sirva
    Saludos
1 me gusta

Hola Alonso
Te pregunto, así sea en un Query la búsqueda de la solución es igual? ya que esto me sucede es un reporte que tenemos en la empresa.
Gracias por responder.

Si, al final de cuentas el query genera un programa, y en ese programa se generó el error. De hecho si revisas la transacción ST22 puedes ver el dump que te arrojó, y más abajo la línea donde se produjo, si le das doble clic te mandará al programa y al error

1 me gusta

Gracias por responder Alonso. Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.