Error SLD al ingresar a SBO

Estimados,

Un placer saludarles.

El presente es para consultarles el siguiente caso que me esta sucendiendo al intentar conectarme a SBO en mi máquina local.

Cabe mencionar que he reiniciado los servicios de SQL y también he modificado los archivos conf tanto del DIAPI como SBO apuntando al nombre del servidor o ip y aun así no logro conectarme.

Cabe mencionar que el SQL si esta funcionando.
imagen

imagen

Y la versión SAP es 10 PL 02.

En este sentido quisiera solicitarles el apoyo para solventar este incidente.

De antemano gracias.

Atento a sus comentairos.

Saludos.

Ese equipo local (cliente) ¿Sufrió una apagado o se desconectó de manera abrupta?

Si ese fue el caso por lo regular se queda “colgada” la carpeta de SAP dentro de la carpeta del usuario local.

Debe de estar en esta ruta:

C:\Users\Tu Usuario\Local Settings\Application Data\SAP

Búscala y borra la carpeta completamente.

Saludines

Estimado,

Muchas gracias por tu respuesta te comento que no ha sufrido ni apagón, ni se desconectó de manera abrupta pero probé lo que me mencionas y volví a intentar ingresar a SBO y me arroja el mismo problema.

Atento a tus comentarios.

Saludos.

Lamento leer eso.

Aquí hay un tema similar con solución a un tema parecido, con algunos aportes. Dale una revisada a ver si te funciona.

Buenas,

¿Has probado de ejecutar SAP en modo administrador? Puede ser una solución.

Saludos!

A veces ingresa por la IP y no resuelve por el nombre, revise.

Estimado @IvanFor Te comento que esa opción de ejecutar como administrador ya la probé y persiste el incidente.

Saludos.

Otra opción que te planteo es reinstalar el SQL.

Saludos,

Muy probable tu SQL no esta configurado para leer IP/HostName …ese tema hay que revisarlo tambien.

saludos

Estimado, viendo la imagen que enviaste de las bases de datos en el SQL no veo la correspondiente al SLD por lo general se llama SLDModel.SLDData, por esa razon no puedes ejecutar el sistema, debiste borrarla por error.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.