Error Solicitud de POI al Crear pago recibido

Buenas Tardes.

Expertos, le escribo a ver si me ayudan, estoy queriendo realizar la cobranza de una factura de venta, hice todo el proceso pero al momento de darle clic a Crear me arroja un error de que falta Codigo POI, ese codigo POI se le coloco a la factura y busque en la opcion de pago recibido a ver si por casualidad hay un campo de POI y no existe, esta sociedad es Multimoneda, anexo print del error:

Codigo Error:
image

Print de la pantalla de Pago recibido:

Quedo Atento.

Saludos.

Edwin

Hola @ealvarado intentaste colocar el POI premitido para el usuario que registra el pago recibido?

Esto se configura a nivel de Usuario.
Gestión \ Definiciones | General \ Usuarios

IMG2

@JhosserRomero como estas? si tengo los POIs en el usuario que esta procesando el pago:

Quedo atento.

Saludos.

Edwin

Este inconveniente se solvento con la actualización a la versión 9.3 PL05

Saludos.

Edwin