Error SQL "No se ha obtenido ningún dato"

Buenas tardes,
Espero me puedan ayudar.
Antes la consulta me funcionaba bien.
Ahora me indica el siguiente error…

imagen

A que se podrá deber. No le veo la falla…
Agradecido

Pasanos el código como texto por favor :pray:

@FranciscoAn
es correcto T1.“Dscription”?

Pasa el codigo como texto como dice SidV

@FranciscoAn, no veo nada extraño en tu query, ¿ya corroboraste los datos de tu tabla? Cómo mencionan los demás, pasa el código como texto de favor, es más cómodo y eficiente.

@Inkognit4, efectivamente es correcto T1.“Dscription”, así viene en la BD.

quitale a tu consulta lo siguiente t0.cardcode=[%0] and

y ejecútalo posiblemente el Codigo que utilizas del SN no tiene registros si te arroja datos con lo que menciono es esto

Saludos

No tiene nada del otro mundo…

Estas colocando un código de SN que no tiene transacciones en la consulta.
Si quieres busca en la misma pantalla principal de ventana de SAP de Compras - Orden de compra. dale en buscar y coloca el código del SN para que veas que no tiene ningún registro. no es error ni nada así del sistema.

SELECT T0."DocNum", T0."DocDate", T0."CardCode", T0."CardName", T1."LineNum", T1."ItemCode", T1."Dscription", T1."Quantity", T1."Price", T1."LineTotal" FROM OPCH T0  INNER JOIN PCH1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry" WHERE T0."CardCode"  =[%0] AND T0."Indicator"  <> 'NT'  AND  T1."ItemCode" Like 'AF%%'

SI, es correcto T1.“Dscription”

si. lo corrobore. No se porque no me muestra ni un registro. De hecho cuando estoy seleccionando el SN, en la columna de al lado me muestra que si tiene registros

eso es lo curioso @Ares17000 que si tienen registro. por eso mi consulta…

en el T1.itemcode Like ‘AF%%’ cambialo por Like ‘AF%’ con un solo porcentaje.

Si aun así no te funciona…
Lanzaste el mismo query directo en SQL?.

Le cambias el =[%0] por =‘codigoSN-que-necesitas’ y alida que tengas el código bien escrito.

Si en SQL te sale debemos revisar que pasa… porque incluso tienes Inner Join con el detalle de la orden de compra y pones validadores:

  • no esté cancelado (puede tener pero están cancelados)
  • las ordenes de compra niguna tiene en su código AF, (nuevamente puede tener pedidos pero no cumplen la condición)
  • estás colocando mal el cardcode
  • Desconozco cual es el campo “indicator” así que no te puedo decir sobre este indicador.

recuerda que pueden existir los registros pero no necesariamente todos cumplen los valores que necesitas.

Por otro lado. recomiendo enormemente en SQL

where
t0.cardcode = ‘ABC’
And t0.indicator <> ‘NT’
and t0.Canceled = ‘N’
and T1.Itemcode Like ‘AF%’

Porqué recomiendo cada validación por línea?.. porque puedes comentar una única línea y así ver los resultados… ejemplos…

where
t0.cardcode = ‘ABC’
–And t0.indicator <> ‘NT’
–and t0.Canceled = ‘N’
–and T1.Itemcode Like ‘AF%’
(aquí estarías validando que exista al menos 1 orden de compra para el SN.

where
t0.cardcode = ‘ABC’
And t0.indicator <> ‘NT’
–and t0.Canceled = ‘N’
–and T1.Itemcode Like ‘AF%’
(aquí validarías que tenga al menos 1 OC que indicator sea distinto de NT)

where
t0.cardcode = ‘ABC’
And t0.indicator <> ‘NT’
and t0.Canceled = ‘N’
–and T1.Itemcode Like ‘AF%’
Aquí validarías que de paso los anteriores no están cancelados.

y bueno ya ahí juegas con los comentarios de líneas a ver donde es que no están las coincidencias. y donde está fallando.

3 Me gusta

muchas gracias por tu aporte @Ares17000 en el fondo me parece que me confundí con el sn de negocio que estaba eligiendo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.