Error timbrado addon subir a sap 9.3 pl 11

Alguien sabra como debe estar configurado el integration en la version 9.3 para que pueda subir información de un addon que me esta subiendo facturas y ya viene con su UUID. al parecer no me deja que suba ese dato y todos me aparecen como NO RELEVANTES.

alguien que pueda asesorarme para corregir esto.

Saludos

1 me gusta

Hola @angeles804

Sería bueno que pasaras por #presentaciones, es una regla del foro y servirá para conocer tu rol entorno a SAP

Te recomiendo que contactes al proveedor de tu addon, difícilmente podremos ayudarte con el problema que tienes ya que no es algo nativo de SAP.

Saludos.

1 me gusta

No es muy claro lo que planteas, indica que tipo de factura es y qué proceso debería dispararse por medio del integration. No estaría demás también algunos datos técnicos de tu SAP como la versión, la PL.

Mientras más claro seas, mejores serán las respuestas.

saludos

1 me gusta

no es un addon, es el nativo de SAP.

image

ROLL, ADMINISTRaDOR.

nel no se puede, el tema esta escalado a SAP de mi lado ya que tengo un Desarrollo por di api, esto dejo de funcionar desde PL10

Podrías explicarme por favor a detalle que proceso estas haciendo?

image

Hola @angeles804

No veo que tengas creado ningún tema en #presentaciones, aunado a eso tus comentarios son muy escuetos o nulos, carecen de una explicación clara y de un hola y un por favor.

Disculpa. No creí necesario un “hola o por favor”, dada en ese momento mi desesperación. Pero no te preocupes esa parte pude solucionarla. Gracias.

1 me gusta

disculpa julian, ya se soluciono, creo que era parte del integration, pero la verdad me urgía y me puse a buscarle, Agradezco tu disponibilidad, saludos!

Excelente @angeles804, no dudes en marcar la respuesta con detalle de la solucion para que sirva de apoyo a otros usuarios.

saludos

De todas formas @angeles804 no has creado tema de presentación aún y aunque estemos desesperados, las formas deberíamos mantenerlas igualmente.

1 me gusta

DISCULPA que es tema de presentacion?¿? no entiendo.

Pues que cuando uno entra en un foro, crea el usuario y se registra y lee las normas.
En las normas de este foro, se recomienda, no se obliga, que se cree un tema de presentación.
O sea, que te pases por la sección de presentaciones (#presentaciones) y te presentes y nos cuentes algo de ti.

1 me gusta