Alguien sabra como debe estar configurado el integration en la version 9.3 para que pueda subir información de un addon que me esta subiendo facturas y ya viene con su UUID. al parecer no me deja que suba ese dato y todos me aparecen como NO RELEVANTES.
No es muy claro lo que planteas, indica que tipo de factura es y qué proceso debería dispararse por medio del integration. No estaría demás también algunos datos técnicos de tu SAP como la versión, la PL.
Mientras más claro seas, mejores serán las respuestas.
No veo que tengas creado ningún tema en #presentaciones, aunado a eso tus comentarios son muy escuetos o nulos, carecen de una explicación clara y de un hola y un por favor.
disculpa julian, ya se soluciono, creo que era parte del integration, pero la verdad me urgía y me puse a buscarle, Agradezco tu disponibilidad, saludos!
Pues que cuando uno entra en un foro, crea el usuario y se registra y lee las normas.
En las normas de este foro, se recomienda, no se obliga, que se cree un tema de presentación.
O sea, que te pases por la sección de presentaciones (#presentaciones) y te presentes y nos cuentes algo de ti.