Hola Comunidad, tengo el siguiente error al momento de crear un proveedor extranjero, este caso solo se da con proveedores de Brasil, he validado la información y están iguales ambos campos , alguien sabrá a que se debe? adjunto imagen de error
Hola Fernando, antes que nada te invito a que te pases por el apartado #presentaciones, para saber más de ti y de tu perfil.
No se si sea alguna BadI en la cual se hace la validación y en el código no tenga contemplados los proveedores de Brasil, y por lo tanto hace un proceso raro. Tal vez con tu equipo de TI puedas apoyarte buscando si existe alguna ampliación donde se haga esa validación
Saludos
Gracias Alonso
Revisare lo que me comentas, esto solo pasa con proveedores de Brasil en la actualidad
@Fernando2407 podrías dar doble clic sobre el mensaje del error y facilitar el código del mensaje para poder confirmar si es una validación estándar del sistema o si es alguna validación desarrollada a medida.
Un saludo,
Gracias @avazquezb1975, intente dar doble clic al mensaje pero no genera ninguna ventana con información, tengo pensado revisar el tema con un ABAP y ver si al debuggear podemos conseguir algo.
Hola,
Si lo ves con un ABAP indicale el user-exit EXIT_SAPMF02K_001, deben tener código ahí que está validando los datos…
Saludos!
Hola
Te recomiendo revisar en el spro SAP Netweaver / Parametrizaciones Generales/ Configurar países / configurar verificaciones específicas de país . Allí puedes ver la longitud y regla de verificación para lo que es la información fiscal . Normalmente son validaciones estándar de la localización , entiendo que sería para Brasil para que valide y no permita duplicar la información fiscal de uno o más proveedores y/o clientes .
Espero sea de ayuda.
Saludos
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.