Error tras importar en Hana Studio

Hola, muy buenas.

Comento un poco lo sucedido. Debo de exportar una base de datos en un entorno y llevármelo a otro, este proceso lo he realizado cientos de veces sin el error que me ha aparecido hace dos días.
El caso es que realizo el export desde Hana studio (todo correcto con sus permisos, revisando la integridad de la copia y todo bien)
una vez lo tengo en el entorno del cual la necesito, realizo el import desde hana studio y me salta el siguiente error.

SAP DBTech JDBC: [2048]: column store error: import failed: [30145] Import finalization;finalizeImportAll has failed: index=NDB::SBO_nombreBD:OCRD.

He vuelto a realizar el proceso exportándolo desde el SLD pero sigue apareciendo el mismo error, volví a repetir el primer proceso, sacarla del entorno traérmela e importarla de nuevo y vuelve a aparecer el mismo error. Buscando por google nadie he visto que pueda dar una solución coherente en este error.
Espero a ver si alguien pueda darme un empujón y poder solventar este error.

Hola buen dia, revisa que tengas la misma version de hana espero que te ayude esto.

Buenas, no, no es la misma versión de Hana studio. Pero eso no es relevante no?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.