Error Tx FJA1 Ajuste por inflación cuenta de mayor

Estimados buenas tardes, estoy corriendo la transacción FJA1 para ajuste por inflación cuenta de mayor, el calculo lo realiza, no puedo contabilizar debido a que muestra la siguiente excepción:
"Imposible contabilización: Cuenta p .efectos de inflación gral. no existe"
Nro de error: 8Z264

alguno me puee ayudar, decir que me esta faltado parametrizar o donde puede revisar cual es la cuenta que quiere contabilizar.

desde ya, muchas gracias por su ayuda!
Saludos

Hola @Cintia_Paola
Te esta faltando configurar las cuentas contables donde vas a impactar el ajuste inflacionario.
Eso se configura en la siguiente ruta:
Gestión financiera (nuevo) - Parametrizaciones básicas de gestión financiera (nuevo) - Contabilidad inflacionaria - Determinación de cuentas - Actualizar cuentas de mayor p.contabilizaciones inflación

image

Saludos,
Juan

3 Me gusta

Muchas gracias @jnievas configure todas las de AF pero ninguna de cuenta de mayor.
Muchas gracias!
Saludos

¿Se solucionó este tema?

@Cintia_Paola, por favor brinda feedback sobre el debate. Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

@SidV aun estoy configurando, en cuanto haga las pruebas confirmo así dejo el ticket solucionado.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.