Buenas tardes Chicos…
Me encontré con un inconveniente en mi nuevo trabajo :S…
Me acaban de entregar un .Bak de un cliente para verificar si sus respaldos se están haciendo de manera correcta. pero resuta que la versión de SAP que tiene el cliente es menor que la que tengo en mi ambiente de pruebas.
Por consiguiente estoy haciendo el Upgrade de la BD. al momento de pasar todo bien, me lanza 2 mensajes de advertencias. Uno es referente al Collation de SQL que la base de datos está bien con el Latin, pero el servidor no, el servidor lo hicieron con el Modern_Spanish_CI_AS. Me remito a la nota: 0000987436 donde dicen que no existe inconveniente que se le puede pasar por encima pero si uno quiere puede reinstalar SQL y poner el Collation correctamente. eso no lo vamos a hacer.
El segundo mensaje de avertencia me está informanco de un error en los campos de usuarios creados en la BD, que no coinciden con la estructura de SAP. Nota: 0001360832 h_tps://launchpad.support.sap.com/#/notes/0001360832
Igual me dice que se le puede dar confirmar la advertencia y debería de poder dejarte migrar…
Ambas las confirmo y las dejo así y empiezo mi migración, pero al momento de hacerla me lanza error.
me dice que existe un error en los menus customizados y no actualiza la BD. Mi problema es que aquí ya no me lanza una nota SAP, ni nada… simplemente me manda a restaurar la BD…
Que puedo hacer?, como verifico la información? no tengo la versión del cliente, la mía es 9.2 PL 8 me imagino que el cliente s PL 6 o 5 (en la entrada de elección de empresas, puedo entrar en las que están en versión 910180 pero la del cliente está en 910170 por eso creo que debe ser PL 06)
No tengo acceso al servidor del cliente. y si puedo entrar en otras bases de datos (de hecho actualicé la BD DEMO de SAP y no tuve inconvenientes, me lanzó el mismo error de SQL por lo que descarto sea esa nota)
Alguien le ha pasado esto o conocen una nota para revisarla?