Error "URL de servidor de colaboración en tiemp

Buenos días, el SAP BO de la empresa donde trabajo como programador de forma recurrente presenta este error. El partner SAP que nos brinda soporte tarda mucho en arreglarlo, muchas veces perdemos hasta uno o dos días de trabajo.

Comienza dando errores con los Add-Ons, luego indica el error:

“URL de servidor de colaboración en tiempo real no válido”

y posteriormente envía a una pantalla de System Landscape Directory .

Quería consultar si alguno conocía de este error y si hay posibilidad de solucionarlo sin tener que esperar tanto por el soporte del Partner.

Saludos. Tengan buen día.

Adjunto capture de pantallas.

que raro, también tengo activa la colaboración en tiempo real y no tengo ese issue, que versión y PL de SAP tienes?

sobre los addons, si no los estas usando, los puedes borrar desde la gestión de los mismos, en dado caso que si sean requeridos, tendrás que hablar con tu partner y solicitarle la correcta instalación.

Gracias por tu respuesta. La versión es 10.0 y el PL 02

haz pensando en actualizarte? actualmente yo tengo SAP 10 FP 2202 HF01 o SAP 10 PL09 HF01

Voy a solicitar al Partner la actualización, para ver si mejora la situación. Por ahora esperaré que solucionen entre hoy y mañana.

Pude solucionar cambiando la clave de cada uno de los usuarios que presentaban el error, el Partner aún no me ha brindado respuesta de qué puede estar causando el error.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.