Hace un tiempo postee, que al previsualizar un crystal por pantalla, me aparecía cortado. Solo me ocurre en un ordenador en concreto… Sigo sin tener la solución.
Entiendo que debe ser un error de la impresora, pero alguien me puede confirmar o se ha encontrado en un caso similar?
prueba a cambiar la impresora por defecto en el ordenador; si se sigue viendo mal, deberás comprobar que en el layout no hay impresora por defecto (esto me pasaba con la zebra).
prueba primero con una impresora pdf, o una que tengan los dos ordenadores.
Si lo editas desde el equipo que da problemas ¿se ve bien? ¿Probaste a previsualizarlo en este equipo desde CR al editarlo? ¿Podría ser que en este equipo falte alguna fuente de letra?
¿Se corta el informe y se divide en dos páginas? ¿Se corta el pie? ¿Se corta algún campo?
Yo probaría lo siguiente:
copia del informe.
cambio el tipo de letra a uno estándar.
lo pruebo en ese equipo.
Si se corta un campo, el problema será del tamaño del campo o de alguna propiedad que tenga.
Si se corta el informe, revisaría la configuración de los campos a partir del último que salga correcto.
¿Puedes probar en ese equipo con otra impresora? ¿Qué SO tiene el equipo que da problemas?
Revisa que en el informe en cuestión, no tengas asociada una impresora por defecto, que no te des cuenta.
En teoría la vista previa desde SAP, coge los drivers de la impresora predeterminada del sistema operativo, pero ojo, que W10 y W11 tienen una configuración especial con este tema de la impresora predeterminada.
No me refiero a campos ocultos, si no a las impresoras por defecto que asignas tanto en la configuración del informe en SAP, como en el crystal reports.
Por ejemplo:
Tienes una prueba muy sencilla.
Le quitas todas las impresoras a ese equipo y usas la Microsoft Print to pdf que es digamos la que inicialmente traería cualquier sistema windows y pruebas.
No se ha solucionado. Al parecer es un error de versión de windows, este usuario dispone de la ultima versión que es incompatible con un addon que genera este informe. Esperaremos a una nueva versión del addon para probar.