Error WM Status en IBD al querer borrar

Estimados, buenas.

Les comento que estoy con un problema con una Inbound Delivery, donde cuando quiero borrarla, el sistema me muestra el siguiente mensaje de error:

Item 90001 cannot be deleted (WM Status)
Message no. VL110
Diagnosis
The wharehouse management status (partially or completely processed) does not allow the item to be deleted.

El estado de la IBD es el siguiente:

El log del documento es el siguiente:

Tienen idea que puede ser?

Buenos días @gastoncito, un gusto saludarte.
Por lo que puedo observar tienes un OT abierta, por lo cual el sistema no te deja borrar el documento.
Si la OT no se ha confirmado, debes ir a la tx LT15, pones el número de OT 135001, entras y grabas para anular la OT y luego continúa el proceso para borrar el documento.
Favor me comentas si te funciona.
Saludos.

1 me gusta

Hola @Yogui Como estas?
Antes que nada, gracias por tu pronta respuesta.
Voy a estar realizando la prueba en el sistema y te aviso cuando tenga novedades.
Muchas gracias

@Yogui,

Te comento que este error lo pude resolver de la siguiente manera, cuando el sistema muestra ese mensaje de error:

  1. Si la Transfer Order (en este caso) está abierta, se confirma con la LT12 y queda completa.
  2. Luego, se despickea los lotes asignados a la IBD (se borra las posiciones) y se graba.
  3. Ya se puede borrar la IBD.

Muchas gracias por tu ayuda.

2 Me gusta

Estimado @gastoncito, me alegro que hayas resuelto el problema, con el procedimiento que hiciste ponle ojo a como te ha quedado el stock en tu almacén WM, los materiales te han quedado en una ubicación virtual con el número de entrega borrada, debes pasarlo a ubicaciones físicas con la LT10 para que el stock te quede disponible para futuros despachos.
Saludos

2 Me gusta

Perfecto, muchas gracias @Yogui por este consejo. Lo tendré en cuenta!!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.