Errores en Cierre de Proyectos

Buen día, comunidad.

Estoy teniendo dificultades en torno a errores arrojados en el momento de dar Cierre de Proyectos en SAP PS. Alguien pudiera darme una manita en el asunto?

Mil gracias.

Contanos más sobre el escenario, qué procesos estás corriendo (y transacciones) y los errores que te está dando.

Buenos días… que transacción estas ejecutando? A que proceso ejecutas anterior a los errores. Para el cierre del proyecto es necesario correr varias transacciones.
Saludos

Buenos días; gracias. Se trata de lo siguiente, se está procediendo con el Cierre de un proyecto en SAP (sin ningún pendiente) haciendo uso de la Transacción CJ20N, por Tratamiento status/Cerrar y me arroja una serie de errores y warnings. Estos aparecen a continuación:

Agradezco enormemente la ayuda que puedan brindarme.

Un saludo :+1:

Antes corriste la CJ88? Veo ue el AF aun continua en curso, no esta liquidado en forma final.
Saludos

Si, esta transacción CJ88 se corrió antes. Por la CJI3 con la variante de Activos Fijos puedo ver quye la liquidación está O.K., se muestra todo en “ceros”.

Así es suficiente?

Corriste la CJIC asignando las normas de liquidación? es como falta, asignar alguna norma. controla el PEP que da error.
Saludos

Si te refieres a la CJI3, sí. Me sale todo en “ceros” sin compromisos. Que otras normas pudieran asignarse?

Con la CJIC no. De hecho nos arroja: “Falta autorización para la transacción CJIC”
Pudiera ver otra alternativa?

La asignación de las normas de liquidación con q tx lo hacen? Para pasar un AF en curso a uno definitivo?
Saludos

Haré una pausa en la consulta dado que tengo que averiguar. Por lo pronto indico que la liquidación se está haciendo en la actualidad con la CJ88, pero en cuanto a la asignación debo consultar al interior.

Si hay un comentario adicional lo agradezco, en su defecto averiguaré al interior como está implementada esta asignación. Mil gracias.

Hola @Cintia_Paola le retroalimento un poco del tema…
Uno de sus mensajes en donde mencionas “…no esta liquidado en forma final…” me llevó a verificar si los documentos de compras que hicieron parte de la liquidación por la CJ88 tienen marcación de factura final y efectivamente no.
He identificado el documento de compra que no está marcado con factura final y espero que un funcionario con el rol de administrador haga esta marcación. Tienes alguna recomendación para tomar después de que se haga este procedimiento?

Mil gracias.

¿Alguien más del grupo de @Proyectos puede brindar luz en este tema por favor?

Gracias @SidV. Estimados @Cintia_Paola @Proyectos

Se intentó desde el rol de administrador marcar con factura final al pedido en cuestion y arroja el siguiente error:

Que pudiera estar pasando. :tired_face: Agradezco nuevamente su ayuda.

Buenos días… No hemos marcado para hacer cierre de proyecto este tilde en las OC. Se corre la tx CJIC para hacer el cierre global del proyecto antes de correr la TX cj88.
saludos

Hola @zhipa, esta imagen que muestras, dice que la fecha de validez del pedido es hasta el 7 de enero del año pasado (2017), primero deben corregir esto antes de modificarlo. Saludos.

Estimado @Shadowdancer por donde se puede hacer la modificación? No se tiene acceso a la ME32K. Cuál transacción tienes en mente?

¿Cual es esta transacción?

@Shadowdancer La ME23N

Estimados, el funcionario con la debida autorización ha podido marcar con Factura Final uno de los pedidos.

Por ello al correr la CJ20N para dar Cierre total ya no aparece el tercer error. Sólo me quedan dos errores:

Estimada @Cintia_Paola no se tiene autorización para correr la CJIC la han deshabilitado masivamente. Podrá existir alguna otra manera para tratar estos dos errores?

Gracias una vez más.

Buenos días podes mandar los errores ampliados por favor, sobre todo el 2do. para ver si se soluciona desde la CJ20N realizando las reglas finales.
Saludos