Errores en Crystal Report en sap 9.3 pl 04

orientacion
Etiquetas: #<Tag:0x00007f11484c5828>

Buenas tardes para todos

Quería consultar con ustedes si han tenido problemas con los reportes de Crystal a partir de SAP 9.3 pl 04. al momento de generarlos aparece un mensaje de error y se bloquea SAP
image

Ya he instalado el componente de crystal 2016 SP 5 y los runtime, reinstalé el cliente y los DIAPIS, en la versión anterior SAP 9.3 pl 03 no me sucedía nada de esto. Me encuentro en SQL

Muchas gracias por su ayuda.

por que no usas SAP 9.3 Pl05 o el PL06? yo he estado trabajando con PL05 y no he tenido problemas

Hola, ya me migré a PL 05, el error sigue, voy a intentar con pl 06 y te cuento como me va.

Creo no es tanto de la PL, en ocasiones el CRYSTAL REPORT detecta conflictos con algunos runtimes y estos ocasionan esto. Instalaste el Addin para enviar reportes directo de CR a SAP?

Buen día Julian , te comento que también se importo el crystal sin el addon e instale los últimos runtime, parece que el problema es ocasionado por uno de los campos de usuario del crystal que no es compatible , creo que se solucionará al modificar este campo en los reportes porque al eliminarlo ya no se cierra sap.
Muchas gracias por sus aportes

Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes, hemos identificado que el crystal genera el error cuando el campo es de usuario con parámetros dinámicos por tal motivo vamos a solucionarlo modificando los reportes.