Errores en interfaces SD

Buenos días, alguien sabe como solucionar inconvenientes a la hora de subir interfaces SD a SAP, error en clave duplicada, factura repetida.
Quiero saber como se solucionan y poderlas subir a SAP nuevamente.

Muchas gracias.

Hola @Javier_Ortega, no entiendo tu consulta, puedes explicarla con escenarios reales?

Hola Samuel, le envio foto del error.
![Ejemplo|620x226](upload://wAVX85ejemplo%202 12E0YoBsF7jZfugK19VYV.png)

Muchas gracias.

Verifica en el archivo de carga que la columna que corresponda al monto de la factura sea correcta.

Gracias samuel por su aporte. Mas tarde le envió otro error, al parecer no se adjunto.

1 me gusta

Hola samuel, este es el otro mensaje que nos sale mucho.

es

Hola!:raising_hand_woman:

Entiendo que estas subiendo la información a partir de archivos de texto, siendo así, primero tendrías que validar la información que hay en ese archivo. Eliminar la información duplicada, verificar que la información este en la columna correcta, es decir que se cumplan las condiciones requeridas en el archivo de texto, para subir la información a SAP.

Saludos!

1 me gusta

Hola @Javier_Ortega, por el tipo de errores que estás mostrando, yo no descartaría un problema en la generación del archivo en el sistema de origen. La especificación de la interface debe tener el diseño de registro, comenzaría por compararlo con la especificación del sistema que prepara el set de datos (para el primer error que presentas). Para el segundo, puedes buscar si en esa interface (o una anterior) no se envió el mismo registro.
Si con esto logras descartar los errores de origen, ahí sí es más factible que el error esté en el procesamiento de los datos en SAP.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.