Hola buenos dias a todos prime ves que ingreso mi consulta es con una impresora se esta realizando una imprecion de cheque pero creo que es una hp laser al comienzo de las lines sale courier new escrito le a pasaso esto
Saludos
juan
Hola buenos dias a todos prime ves que ingreso mi consulta es con una impresora se esta realizando una imprecion de cheque pero creo que es una hp laser al comienzo de las lines sale courier new escrito le a pasaso esto
Saludos
juan
Buen día
Además de imprimir el contenido del cheque te imprimer la palabra courier?
Has revisado el layout?
Buen dia.
Es un PLD o RPT eso que pones es el nombre de una fuente (tipo de letra) por lo que puede que guardaran el formato con ese tipo de letra y no lo tengas instalado.
Revisa si lo hace en todas las impresoras o es solo en esa prueba en otro equipo y coméntanos.
Saludos
me parece que el detalle esta en el Layout del cheque, si no tienes la ubicación del layout, lo puedes hacer también desde gestión de informes y layout
hola jose beunas tardes era correcto era problema de impresoras muchas gracias por el tips
saludos
juan
hola america buenas tardes era la impresorsa se cambio y salio todo bien mucha gracias por tu coopreacion
saludos
juan