¿Es necesario practicar en el entorno de HANA?

Buenos días a todos,

Tengo una duda de como proceder, voy a prepararme para la certificación de S/4 HANA FINANCE. Obra en mi poder libros, guías y una serie de datos que me ayudan en la teoría pero, es necesario practicar en el entorno de HANA?
En el curro he empezado a tocar en entorno pero, estoy verde con el tema.

Agradecería vuestras opiniones

Un saludo

Creo que la mejor respuesta la obtendrás de SAP (donde vayas a rendir la certificación).
Puedes llamar por telefono y una secretaria debería poder explicarte si es necesario (o no) que practiques en el entorno.

Yo, creería que no, que no es necesario. Pero capaz SAP ha cambiado su metodología desde que yo rendí mi certificación en SAP ECC :thinking:

Muchas gracias SidV, hice lo que me comentaste y ya me han dado el camino. Un tanto costoso pero, de todas las opciones, es la mejor vía y la que se asemeja a lo que busco.

Un cordial saludo y nuevamente, gracias por la ayudita!

Podrías por favor comentar aquí qué te han dicho así queda el aporte a futuras consultas?

1 me gusta

Hola Sidv,

Perdona pero, esta semana ha sido muy dura, he podido conectarme muy poco. Referente a tu solicitud, te paso el enlace que me dieron desde SAP:
h_tps://training.sap.com/bundle/hub078-sap-learning-hub-edition-for-finance-hub078-es/
Se trata de : SAP Learning Hub, Edition for Finance (HUB078)

Son 1500€ + 21 % de IVA -tasa de España- que se quedaran en unos 1850€ aprox.

Particularmente es la mejor opción, 10 horas de prácticas en el etorno HANA, manuales y temas relacionados con la certificacion. Es muy probable que me presente al del próximo año S/4 HANA FINANCE 18_07 porque la diferencia es mínima y el libro que tengo de SAP PRESS es específico para estas dos certificaciones.

Espero haber ayudado un poco con este tema de las certificaciones.

Un cordial saludo!

2 Me gusta