Es posible que se borre un documento de marketing?

Hola a todos.

El problema que se me presenta el día de hoy es el siguiente: revisando las solicitudes de compra me encontré que hay algunas que se saltan la numeración, realice una consulta desde el SQL para validar si era por el tipo de solicitud “Articulo/Servicio”, pero aun así no se muestran los documentos.

No tengo ninguna otra serie, lo cual hace que tenga mas dudas, ya que hasta donde sabia, no es posible eliminar documentos de marketing de SAP.

Esta es la imagen de la consulta que hice en SQL:
imagen

si manejas autorizaciones posiblemente el 406 este ahi :smile: o tenga reservado ese numero, digo no me ha pasado asi como tal pero podria ser

Gracias por la idea, ya realice la búsqueda en los documentos preliminares, pero no están. En total faltan 4 documentos pero ninguno se encuentra en el listado de los documentos preliminares.

y estara como Canceled = Y?

Las solicitudes es uno e los pocos documentos que pueden ser eliminados completamente, si no tiene relacion aun con otro documento, lo que puede explicar talvez el salto de numeración. Ahora como ver el log de eso, me imagino que es a nivel de gestor de BD.

ht_ps://help.sap.com/doc/saphelp_sbo92/9.2/es-ES/63/6da33dae7c4cc8a9ddce4d28ac02ab/content.htm?no_cache=true

Saludos,

3 Me gusta