Escuela de talento - PCARRIER

Alguien tiene datos concretos y reales sobre la Escuela de Talentos de pcarrier?
Es que me han ofrecido realizar los cursos de Consultor SAP con ellos y a su vez incluirme en su Escuela de Talentos, la cual te capacitan (en otros programas), posibilidad de trabajo mediante su bolsa de empleo y precios diferenciales para los cursos de Consultoria.
Agradecere info!

Gracias

1 me gusta

Hola, buenos días @reichel :slight_smile:

Yo realice un curso presencial de Consultor de SAP en FI-MM, en la Escuela de Formación Avante (Sevilla, Spain).

Los profesores que me impartieron el curso, hablando con ellos me dijeron ambos, que también trabajaban para PC-CARRIER, pero sobre todo trabajaban para esa empresa en cursos modo online, creo que también me comentaron que lo hicieron presencial y semipresencial.

Los profesores (ya que, son los mismos) decir que eran muy bueno:

  • Francisco Olvera, por la parte de MM.
  • María Oropesa, por a parte de FI.

Estaban disponibles al email y para cualquier duda respondían sin problema, y el temario lo explicaban y resolvían todas las dudas.

El curso que yo realice era de 120h en total, 60h cada módulo.

Yo te recomiendo que sea mínimo de 150h cada módulo, porque nosotros lo vimos demasiado acelerado, mucho temario para tan pocas horas.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa puedes preguntarme.

Un saludo! :smiley:

1 me gusta

Hola compañera.

En el foro hay muchos temas donde se tocan temas similares, por favor trata de darles una vista para que conozcas la experiencia que han tenido los demás:

Resultados de búsqueda para «pcarrier» - Ayuda SAP

Saludos.

1 me gusta

Gracias Gera. He leido muchos post del blog, y utilice el buscador, que por cierto es muy bueno!! Pero no encontre datos precisos de mis consultas, por eso abri un nuevo tema.
Gracias por tu consejo, lo tengo en cuenta siempre

Saludos

1 me gusta

Gracias AZAFRA!!! la verdad que estoy evaluando… gracias por tu tiempo!!!

1 me gusta

Hola Reichel,

Solicitaste información acerca de los cursos online en PC Carrier? qué tal son de precio?