Especificación funcional/técnica de una ampliación

Buenas tardes:

Estoy realizando la elaboración de un formato (plantilla) para que los consultores funcionales de la empresa en la que trabajo, realicen la especificación funcional y técnica de una ampliación.
¿Qué campos consideran debo solicitar en la plantilla para que la especificación sirva para el consultor ABAP?

Gracias.

No entendí… especificación funcional o técnica? deberían ser dos planillas separadas.
Los funcionales llenamos la funcional, y los técnicos deben llenar la técnica.
Algunos funcionales (más avanzados) llenan ambas, pero solo para agilizar el trabajo de un consultor abap jr.

Saludos:
Especificación funcional y técnica de una ampliación. Campos que debo solicitar en la plantilla.
Gracias.

Te muevo el tema a #consultas-sap y lo marco como #sap-abap aunque no es propiamente de programación, espero que quienes programan puedan brindar su punto de vista aquí.

¿A ver qué opinan los @abapers ?

1 me gusta

Hola Jhoansebastia!

Yo no soy un pro en abap pero en los requerimientos que atiendo te puedo decir que me es funcional:

Descripción: Qué es lo que quieren con sus propias palabras.
Fuente: De donde quieren sacar la info, existe algún reporte similar?
Set de pruebas: Con que datos o parámetros puedo probar la funcionalidad y en una tabla o de algún modo te muestren lo que ellos esperan ver, o sea cual sería la salida del reporte.

Creo que con eso ya se puede desarrollar. Como indica SidV hay funcionales que te ofrecen la información técnica, creo que yo he tenido la suerte de contar con esos funcionales.

Espero te sirva!

Saludos,
Alejandro

3 Me gusta

Muchas gracias por la ayuda.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.