Esquema de Calculo en pedido compras

Buenas Tardes Comunidad,

Consulta se sabe que en el pedido de compras el esquema de calculo se determina por la combinación de la clase de documento, organización de compras y proveedor.

tengo un caso donde el sistema determinó un esquema de compras nacionales pero se quería que determine el esquema de calculo de importaciones.

el error estaba en la asignación del grupo de esquema en el maestro de proveedor se realiza el cambio post a la creación del pedido. mi pregunta es cómo se hace para volver actualizar o determinar el esquema de calculo en el pedido ya creado para que me determine el correcto esquema de calculo en este caso de importaciones. se sabe que sap no es retroactivo y que si creo un nuevo pedido se vera reflejado los cambios y se determina el esquema deseado. pero si uno quiere seguir con el pedido ya creado.

Hola,

¿Intentaste con el botón de “Actualizar” en la vista de Condiciones en la posición del pedido?

Aqui tienes estas opciones

image

Nos comentas por favor si esto te sirve.

Saludos y buen día!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.