Esquema de Calculo

Hola estimados dese ya muchas gracias por los comentarios.

tengo el siguiente caso estoy haciendo uan oferta (VA21) y cuando esa oferta la genero como pedido (VA01) la esquema de calculo que me asigna es la del pedido no se copia la esquema de calculo de la oferta.

me gustaria saber que rutina en la (VTAA) tengo que utilizar para que cuando yo haga una oferta me tome la esquema de la oferta y no la del pedido.

Hola Maria,
Revisa las condiciones por posición y la clase de determinación de precio, indica la que te copie el precio sin modificarlo

1 me gusta

esque necesito que me copie la esquemas completa porque son diferentes.

desde ya muchas gracias por su respuesta

Si quieres que tenga el mismo esquema debe revisar la determinacion del esquema para cada documento

jemeplo la oferta tiene como clase dod esquema A
y el pedido clase doc esqeuma B y en tu customiing deben apauntar a distintos esquemas deberas hacer algun cambio en el pedido para que apunten al mismo teniendo en cuenta que no afectes a otros pedidos, lo que yo hago es crear un nuevo doc esquema Z lo asignno a la clase de pedido y luego hago la determinacion del esquema, con eso te aseguras de no alterar otros procesos

Saludos

1 me gusta

esque no le puedo cambiar la esquema del pedido ya que ese pedido, tambien trabaja con otras clase de documentos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.