Esquema de precios MM- Se inhabilita condicion

Estimados amigos,

Estoy creando un esquema de precios en la que debo tener dos precios, uno que aplique impuesto y al otro no. Sin embargo, cuando voy a hacer pruebas e intruzco datos en una de las condiciones de precio la anterior se inhabilita, queda en “amarillo”, hay posibiidades de configurar que no se inhabilite y manejar dos condiciones de precio en un mismo esquema?

Agradecido de antemano.

sería bueno que pusieras unas screenshots con lo que comentas

Hola @SAP_Consultor.
Primero quisiera decirte que no tenes presentación, con lo cual no sabemos si sos consultor, usuario o que.

Segundo, como bien dice el amigo @squall192, si nos pasas unas capturas podremos ver mejor el problema.
Por mi parte no entiendo como es que quieres que un producto se venda con 2 precios distintos, una cosa es si cuando le vendes a un cliente que esta exento no le cargues el IVA por ejemplo, pero eso lo consigues a través de la secuencia de acceso.
Explicanos mejor cual es tu objetivo y tal vez podamos ayudarte.
Saludos.

mbonsoir muchas gracias por tu respuesta, te cuento que soy consultor, voy a actualizar mi perfil como lo recomiendas.

Estoy creando un nuevo esquema de calculo donde el material para la compra (MM) una parte tendra impuesto y otra parte del precio no debe aplicar el IVA y tengo algunas dudas en como manejarlo por lo que acudo a ustedes.

El material vale 100 USD, a 50 USD se le debe aplicar IVA y a 50 USD no se le debe aplicar el IVA.

gracias por su atencion.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.