Esta entrada ya existe en las tablas siguientes

Buen dia compañeros
Estoy tratando de generar un nuevo usuario, sin embargo al dar clic en crear me manda el siguiente error: Esta entrada ya existe en las tablas siguientes ‘Usuarios’ (OUSR) (ODBC -2035) [Mensaje 131-183]
Alguien sabe por que pasa este error?
Adicional estuve leyendo y lo que comentan que para este error se restablezca la numeración de documentos, pero antes de eso se tiene que levantar un ticket directamente con SAP.
Me ayudarian muchos con sus respuestas

Si has revisado la tabla OUSR y efectivamente esta ahí, pero no lo encuentra, tendrías que levantar un ticket con tu partner.

Acabo de levantar el reporte en SAP, esperare los comentarios.
Saludos

Hola @Nohemi y te has percatado de que no exista ya el usuario Almacen2 ??

Eso es que eliminaste el usuario en SAP.
Por desgracia esa acción no elimina el usuario de la tabla OUSR.
Si haces una select de la tabla lo verás allí.
No puedes volver a crear el mismo código de usuario.

3 Me gusta

es correcto, tendras que crear un usuario diferente y mejor sacaria el ticket a SAP por que posiblemente no te contesten o te cobren si te resuelven la duda jajaja.

1 me gusta

Lo que pasa es que anteriormente alguien ya había usado ese usuario y después lo elimino y es por eso que SAP deja un histórico de los usuarios usados, lo que pudieras hacer es tal vez tratar de habilitarlo nuevamente si no se puede por sistema, tal vez por base de datos, cuidando la integridad de las tablas.

O bien puedes darle otro nombre de usuario si no te quieres arriesgar a que algo salga mal.

Hola,
Creo recordar que cuando eliminas un usuario ya no podras volver a crear un usuario con el mismo id del que se ha eliminado en el pasado…
Es posible que sea esto lo que te está ocurriendo.

Verificalo haciendo una sql contra la bbdd:
Select * from ousr

Y mira a ver si dicho usuario que intentas crear esta ya en bbdd

Hola a todos
Gracias por sus comentarios, en el ticket que levente en SAP me comentaron lo siguiente:
Cuando un usuario ha sido eliminado de SAP Business One, los detalles del usuario permanecen en la tabla OUSR. El código de usuario se asignará al grupo de usuarios 99. No será posible crear un usuario con el mismo código de usuario en SAP Business One.

Para verificar si el usuario existe, ejecute el siguiente script:
select * from OUSR where USER_CODE= ‘Almacen2’.

Ejecute el query y me mostro el usuario
Saludos Captura203

Hola…
Entonces soporte SAP B1 confirma lo que te habia sugerido.

@AlexMoran lo que le hemos dicho todos.

Por cierto @Nohemi no tienes tema de presentación.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.