Esta mal la hora al ingresar el usuario en sap

Buenas tardes tengo un detalle al momento que abro SAP me sale correctamente la hora al momento que ingreso mi usuario tengo un desface en la hora ya reinicie el servidor y puse la hora manual y nada

En inicializacion del sistema / parametrizaciones generales / visualizaciones:
marque la opción de:
Gestionar hora de la empresa

una vez haga esto aparecerá la pestaña de Huso horario, Verifique que el Huso Horario (time zone) sea el adecuado.

3 Me gusta

okey y esa activación la tengo que hacer cuando nadie este conectado en el sistema verdad

La activación para mirar el huso horario no, pero cualquier cambio al huso horario si

Su imagen me dice que su Windows no está activado, En algunas ocasiones, las SO de Windows no activados tienen problemas para sincronizar con servidores de tiempo NTP externos, lo que genera “micro” desfases que SAP resalta más que el propio Windows.

¿Este desfase le pasa a todos los usuarios o solamente a usted en esa computadora?

Ahora, no menciona si es un servidor local o en la nube, si es en la nube, envíe esa captura de pantalla que puso a su Partner; serían los únicos que pueden ajustar esos 20 minutos de diferencia en el reloj maestro del servidor.

La cita: detalle más esto por favor porque parece que usted está en una conexión remota.

A veces una imagen no dice lo suficiente. Falta información de usted y su versión de SAP que normalmente se dejan en la sección de Presentaciones antes de publicar su primer tema.

Bajo esas condiciones no sé que más comentarle que le sea de ayuda.

Por último, ese desfase 19, 20, más o menos de minutos no es común si fuera un diferencia entre equipos y zonas horarias, por lo general son horas completas, al ser minutos puede pensar que es una anomalía técnica y no de configuración regional. Lo que nos lleva a puntos como el SLD.

Hola el servidor esta en la nube y me conecto via remota los desfaces de la hora son en todos los usuarios

Entonces la hora del servidor no es la misma que la de los clientes. Deberia actualizar la hora de todos por NTP y así sincroniza los relojes a la misma hora.

y eso como se realiza actualizar la hora por NTP soy nueva usando el sistemas me puedes explicar

Los servidores NTP son servidores en internet que dan la hora exacta. Uno puede configurar los servidores o PC que actualicen su hora a esos NTP. Depende mucho de que sistema operativo esta usando pero todos (Linux, Unix, Windows, Mac, etc) se pueden configurar para actualizar su hora a un servidor NTP.
En su caso depende de quien administra su servidor cloud. Puede que sea tan sencillo como solicitarle a su proveedor que lo haga. O si bien ustedes administran su propio servidor yo le recomendaría buscar en internet como hacerlo para el sistema operativo instalado.