Estimados buenos días,
Alguien sabe como hacer ingreso de un artículo gestionado por número de serie, con un estado diferente a disponible?. Es decir, me gustaría hacer el ingreso con estado “no disponible”.
Estimados buenos días,
Alguien sabe como hacer ingreso de un artículo gestionado por número de serie, con un estado diferente a disponible?. Es decir, me gustaría hacer el ingreso con estado “no disponible”.
Hola @JoelMS, me surge la duda cual es el propósito?
Para lotes si existe una parametrización para que ingrese bloqueado y sea necesario liberar para poder usar.
En tu caso lo que puedes hacer es un UDF y crear un TN para bloquear las series que cumplen con el UDF.
Justo esa es la idea, estoy tratando de ver si por el estándar puedo bloquear las series. Sino es posible, tendré que crear un UDO y TN.
Gracias por tu respuesta
Hola.
Solo conozco la siguiente opción, desconozco si tiene efecto en número de serie, aunque no lo creo, igual lo dejo como informativo.
Saludos.
Otra opcion que tienes es crear un Almacén donde ingreses este inventario del cual no puedas realizar movimientos mas que ingresos y traspados , cuando requieras sea utilizado para otro fin lo traspasas al almacen principal
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.