Estado de Perdidas y ganancias por centro de costo

Hola, pregunta alguien ha desarrollado algún reporte financiero, con centros de costo incluido, es decir que salga en automático la separación de todos tus centros de costos.

Ya que los reportes financieros propios del sistema, al manejar centros de costos, tienes que elegir que centro de costos deseas incluir en el reporte.

Hola ingdamien
Revisa lo siguiente

SELECT T1."ProfitCode", T1."OcrCode2", T1."OcrCode3", T1."OcrCode4", T1."OcrCode5", 
SUM(T1."Debit") "Debit", SUM(T1."Credit") "Credit" 
FROM OJDT T0  INNER JOIN JDT1 T1 ON T0."TransId" = T1."TransId" 
WHERE T0."RefDate" BETWEEN [%0] AND [%1]
GROUP BY T1."ProfitCode", T1."OcrCode2", T1."OcrCode3", T1."OcrCode4", T1."OcrCode5"
1 me gusta

En los informes de centros de coste nativos…en todos…

Si no seleccionas ninguno… sale de todos los centros de coste
Si seleccionas del primero al último sale de todos los centros de coste

1 me gusta

Si claro, nada que me piden que en los reportes financieros, aparezcan los centros de costo.
Por eso preguntaba si alguien ya habia desarrollado algun reporte financiero.

Con estas caracteristicas

@ingdamien, si especificas mejor a qué “reporte financiero” estás apuntando, y qué datos buscas, encontrarás personas que te ayudarán a llegar a ese reporte, porque esas personas pueden conocer del tema, o pensar: “qué buena idea, veré si puedo hacer este reporte para mi empresa” y se activa “la duda” que nos moviliza a todos a aprender, y nos motiva. :+1:

Pero preguntar: “alguien ha desarrollado…” y en 2 lineas decir lo de los centros de costo, no es muy específico que digamos.

Por favor brinda más detalle, y el título debe ser acorde a lo que buscas, decir “Reportes Financieros” es muy general. :roll_eyes: Tratemos de mejorar la calidad de los temas, optimizando títulos, y contenidos.

Recuerda por favor usar el botón :heart: en los mensajes que quieres agradecer, en lugar de responder: “Gracias… todo me sirve” (o similares).

Usemos el foro mejor, recuerden que éste espacio digital de conocimientos libre y gratuito es de todos, pero si no lo cuidamos, podemos perder todo.

1 me gusta

Hola.

revisa el siguiente post…

htt_s://archive.sap.com/discussions/thread/3866896

Saludos

1 me gusta

Estado de Perdidas y ganancias por centro de costo consolidado

Muchas gracias, pero ese codigo, es para sap b1 sql, yo tengo hana

Hola compañero.

Un comentario sobre la problemática en la que te veo involucrado: Será muy pero muy complicado que encuentres querys hechos a la medida en HANA, la idea es que tomes ideas y puedas construir los propios, recuerda que HANA es lo “nuevo” (ya ni tan nuevo) y por lo tanto es muy poca la información que podrás encontrar al respecto.

En conclusión, no esperes a encontrar un query en HANA, toma las grandes ayudas que te están proporcionando en SQL Server y a partir de ahí comienza tu armado en HANA, el foro es una comunidad formadora.

Saludos compañero y ánimo en este camino que apenas comienzas. :wink:

3 Me gusta

No busco nada hecho, solo buscaba ideas o sugerencias, ya estoy trabajando en el procedimiento almacenado para sap hana, cuando haya terminado se los compartire, digo para que haya algo ya, para aquellos que están empezando este camino, y claro el final es terminar el fin que seria el informe financiero que me pidieron.

Gracias por tu interes

Saludos cordiales

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.