Estilo de Objetos de Texto en Smartforms

Hola, espero me puedan ayudar.

Estoy creando un Smartforms (hasta ahi todo ok) y al como texto estoy poniendo un Objeto de Texto (SO10) . Algo asi queda en el Smartforms .

Ahora, el problema viene que en mi objeto de texto (SO10), le he puesto estilos (tamaño de letra, negrita, subrayado, posicion centrada, etc…). AL poner todo esto en los objetos de texto queda asi :

Como ven , la primera linea esta subrayada y centrada, hay una linea que esta “negrita” . Ahora el problema es que cuando ejecuto el reporte que me genera el smartforms, no me esta obteniendo los que le he puesto a mi objeto de texto, como pueden ver.

Espero me haya dejado entender , y me puedan ayudar… :slight_smile:

Hola
Creo que debes definir un estilo para el manejo de tu INCLUDE, en este estilo tu defines el formato que deseas para tu párrafo y después, con el nombre que le des a tu párrafo, lo colocas donde dice Parráfo std.
Saludos

exacto, como te comenta gnaranjo !! deberias definir un estilo…por que ?? porque ahi veo que con tu editor no tienes la opcion de trabajar con el editor de word, que para mi es lo mejor lo he trabajado asi en par de clientes y te ahorras todo el tema de crear estilos pero para eso hay que aplicar una nota y correr un programa !!

sabes crear estilos ???

Gracias por respondes,
El estilo esta asociado a mi objeto de texto solamente, tendria que crear otro y para el smartforms ? , mediante que tx seria? :confused:

La verdad que no, pero como crearia? , y como asignaria que parrafo tiene tal estilo , si el texto solo puedo ver por a so10… ? :confused:

no entendi !!

tu creas un estilo y ahi puedes definir varios tipos de letras segun tu necesidad (formato de parrafo), lo creas por la tx SMARTSTYLES, es muy facil, te voy voy a poner unas imagenes para que sepas mas o menos que es lo que tienes que hacer…te doy la idea general y tu vas probando, cualquier cosa avisas pero es facil

Claro, el smartstyle es para poner estilo a un texto normal; pero yo estoy que pongo un Objeto de Texto mediante un include en el smartforms. Algo asi.

Y este Objeto de Texto solo se modifica mediante la TX: SO10…

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.