Estrategia de liberación hoja de servicio

Hola buen dia

Me pidieron realizar una estrategia de liberación para las entradas de servicios con la ML81N ya lo tengo, solo que no se si exista una transacción para agregarle un workflow y asignarle un usuario en especifico que sea quien lo libere

por ejemplo así seria el proceso

image

al menos en la versión 6.0 que tengo no existe la configuración estándar del workflow para hoja de entrada de servicios, es Z.

Estimado:
Buenos dias, como estas?
Podrias indicarnos que version de SAP estas utilizando?

Saludos!
TAVO

hola buenos días pues lo que estamos intentando hacer es por medio de seguridad por Basis pero aun tenemos un detalle

se puso 2 aprobadores
A1- aprobador 1
A2- Aprobador 2

el proceso es el siguiente
A1- libera la hoja pero no la contabiliza se deberia guardar asi
A2 - ya liberado por el A1 vuvlve a liberarlo y ahora si debe contabilizarlo

cuando doy aprobación con A1 me deja liberarlo pero a la hora de querer guardar me sale este error
image

lo guardo sin adquisiciones el problema es que al hacerlo la liberación vuelve al estado original a sin liberarse y ya no puedo seguir el proceso

alguien tendra una idea de como poder resolver este problema

gracias

pon un solo liberador

lo pense pero el cliente quiere de 2 a 3 liberadores

dile que los servicios salen más que los materiales, por tanto esta agregando un cuello de botella.

que el liberador sea el jefe directo, sino lo satisface que libere la estructura organizativa más arriba del jefe.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.