Estrategia de Liberación SolPed por CECO

Buen día, gusto saludarles.
Solicito su apoyo, ya que en la actual empresa que me encuentro laborando requieren que se configure la estrategia de liberación por centro de costo a nivel de la Solicitud de Pedido y desconozco si existe la posibilidad de realizar dicha configuración en el sistema y como.

Agradeciendo de antemano su atención y apoyo,

Hola @scheherezade se puede realizar a nivel de roles, la liberación de solped es normal, pero el aprobador adicional al código de liberación debe tener solo el CeCo que corresponde con su permisología.

Saludos (:

Mmm creo que lo que pregunta va más por una configuración de @Materiales que por algo de Basis.
Revisaste la parametría de las estrategias de liberación en el IMG?

Busca aca en el foro, se ha tratado varias veces este tema.

Buen día @SidV, he verificado a nivel de la spro para configurar este punto de ceco para la activación de la estrategia de liberación:

Pero al momento de asignar la caracteristica a la estrategia de liberación no se aprecia la misma.

mantienen correctamente actualizada la estructura de costos en tu empresa?
si no es así no recomendaría esta implementación ya que son datos maestros de CO que me imagino que no están a tu cargo mantener, es decir, tendrás que estar revisando constantemente si hay cecos a los cuales les falta definir una estrategia de liberación producto de actualizaciónes en la estructura de gasto.

Saludos

1 me gusta

Buen día @squall192 si el área responsable de la estructura de costos mantiene la misma actualizada, por eso también se requiere la activación de la estrategia de liberación que incluya esta información para un mejor control.

Hola

Por la trx CT04 agregas los posibles valores a la característica. En la pestaña Val.
Y después debes agregar la característica a la clase por la trx CL02 en la pestaña Caract.

¿Aún haciendo estos pasos no se muestra en la estrategia?

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.